Tarot Amor

Tarot del Corazón, de la Pareja y del Amor

tarot-amorAdivinar con el Tarot para el amor, es un eficaz medio para la obtención de información acerca de su pareja, el esposo, esposa o amante. Con la ayuda de las cartas del tarot usted será capaz de mirar en la profundidad del alma de su ser querido con un alto grado de precisión y saber las respuestas a las preguntas íntimas a través del tarot amor.

La adivinación con el Tarot amor, no es sólo una predicción para el futuro en diversas esferas de la vida humana, teniendo en cuenta que las relaciones sentimentales son un pilar importante para el ser humano ya que el amor nos hace mejores personas, también nos proporciona una idea de qué hacer, cómo encontrar una solución. Es también un trabajo psicológico y de energía, con el uso de las cartas del Tarot amor, se pueden encontrar nuevas formas de resolver problemas, obtener la ayuda de un poder superior, el derecho a tomar una decisión y tal vez incluso a cambiar su vida.

El Tarot amor nos da la oportunidad de mirar a situaciones de la vida con mirada más avanzada, para ver lo que está pasando en el nivel más profundo.

Durante la consulta se pueden manifestar cosas inesperadas, de lo que el consultante no tenía idea. Y lo más importante, la persona entiende la causa de lo que está sucediendo y que condujo a ella, y también recibe la respuesta a la pregunta: “Qué hacer a continuación” y “Qué se puede cambiar o mejorar?” Es decir, las cartas del Tarot no sólo leen un destino, sino que nos permiten y facilitan la oportunidad para entender lo que pasa y tomar la decisión correcta.

Es importante recordar que cada persona crea su propia realidad. Y de cómo ella vive en el momento y de cómo piensa, depende su futuro. Las cartas de tarot para el amor son magnificas para ayudar a entender el presente y permitirnos, si así lo deseamos, corregir el futuro.

llamada tarot amor visa
912 17 70 11

Llamada Tarot amor Directo
806 47 48 49